La apuesta de Abril Lucera, empresa de Grupo Marwen Calsan, para optimizar al máximo un piso de 66m2, ha sido la de reformar un espacio obsoleto y anticuado, buscando una distribución y diseño de su interior que no recargue el espacio, que simplifique el modo de vida de sus habitantes  y que contribuya al menor consumo energético en la vivienda.

Ubicada en uno de los barrios más céntricos de Jaén, la vivienda ha requerido de un gran trabajo de reforma por parte del equipo de Abril Lucera para conseguir espacios cómodos y luminosos, que se asocian con una decoración fresca y natural, que facilita el paso de luz natural entre las estancias así como la habitabilidad de los espacios.

 

   

 

Desde Abril Lucera le damos gran importancia al ahorro energético y valoramos la eficiencia energética como un valor añadido a todos nuestros trabajos, implantando todas las mejoras energéticas posibles.

Todas las mejoras energéticas incluidas en la vivienda harán que ésta tenga una mejor calificación energética, y ayudarán a los  inquilinos a ver mes a mes el ahorro económico que estas medidas le están produciendo.

 

Compartir