El desarrollo tecnológico de las últimas décadas ha impuesto la necesidad de crear estrategias de marketing digital cada vez más innovadoras y atractivas con el fin de diferenciarse de otras empresas competidoras.

Como ejemplo de ello, asesoramos a empresas de la provincia, como es el caso de Restaurante Da Ernesto, en el desarrollo de un plan de marketing digital, coherente con los criterios definidos en los objetivos y las líneas estratégicas de la compañía, para la creación de contenidos web y gráficos y redes sociales.

Restaurante Da Ernesto abrió sus puertas por primera vez en Jaén, en el paseo de la estación, en pleno centro de la ciudad jienense en el año 1987, y desde entonces se ha convertido en un restaurante de referencia que continua ofreciendo a sus clientes lo mejor de la cocina italiana, entre ella, sus sabrosas pastas, panini y sus reconocidas y artesanales pizzas, por las cuales atienden a clientes de toda la provincia.

Conscientes del potencial actual de las nuevas tecnologías para cualquier negocio, ITCONSULTORA está especializada en la creación y gestión de páginas webs, tienda online, redes sociales y vídeos corporativos, herramientas fundamentales a la hora de crear una estrategia online dirigida a generar tráfico y proporcionar visibilidad.

En ITCONSULTORA sabemos que las TICS han venido para cambiar la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, permitiendo una comunicación más directa y rápida, por ello seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio personalizado a nuestras empresas clientes.

Compartir