El Hospital Universitario Puerta de Hierro situado en Majadahonda, Madrid, se construyó en 1964, cuenta ya con más de 50 años dando servicio asistencial, docente e investigador a la población. A día de hoy cuenta con unas 613 camas, ha sido un hospital prioritario a la hora de la modernización hospitalaria española, en definitiva, fue un centro piloto y catalizador de las transformaciones que el país y la Medicina estaban demandando. El hospital mantiene su triple función asistencial, docente e investigadora y destaca por el número de programas clínicos de trasplante de órganos y tejidos, además de por la complejidad casuística asistencial respecto a la media de los hospitales del país, y por ser centro de referencia nacional en algunas especialidades.

MARWEN Ingeniería  ha formado parte del equipo técnico para el estudio de la mejora de su eficiencia energética, específicamente en las instalaciones de frio, con una auditoria energética en dichas instalaciones se ha contribuido a  mejorar sus usos, consumos, …

El hospital como institución, está trabajando en la mejora energética de sus instalaciones, para llegar a ser más eficientes y ser referencia para los demás hospitales, como ya hizo en su día a la hora de la modernización del parque hospitalario español.

Desde MARWEN Ingeniería siempre trabajamos en la búsqueda de la mejora energética, para llegar a ser más eficientes y combatir el cambio climático. Es por ello, que las empresas confían en nosotros, para ayudarles a avanzar y mejorar su competitividad, además de cumplir con la normativa vigente en materia de eficiencia energética.

 

Compartir