Que la Responsabilidad Social en Grupo Marwen Calsan es tan importante como la propia actividad empresarial es un hecho. Cada vez está más integrada dentro de la cultura del Grupo y la mejor manera de demostrarlo es con acciones. Por eso, el pasado domingo 21 de febrero el Club Deportivo Marwen organizó las II Jornadas Solidarias “Amigos contra el hambre”.

El principal objetivo de esta actividad consiste en fomentar el deporte y recoger alimentos para quien más lo necesita. Por ello, se organizaron una serie de actividades y deportes: torneo de fútbol sala, pilates, zumba, body combat, orientación, tiro con arco, crossfit, kinball y techoukball, y cualquier persona podía inscribirse en la actividad que quisiera con la única condición de llevar alimentos no perecederos para los más necesitados.

El evento del año pasado, en el que logramos recoger 500 kilos de alimentos, fue un éxito, pero es que en el de este año hemos conseguido que participaran más de 300 personas y reunir casi 2.000 kilos de alimentos que fueron destinados a Banco de alimentos Jaén y a Cáritas.

Una vez más, hemos conseguido unir deporte y solidaridad, y la mejor noticia es que todos y todas las jiennenses han respondido de una manera muy positiva.

En Grupo Marwen Calsan entendemos la Responsabilidad Social como una nueva forma de actuar por eso, actividades como “Amigos contra el hambre” cada vez serán ms frecuentes. En pro de esta filosofía, seguiremos trabajando en nuestro compromiso con los grupo de interés.  

Compartir