ITConsultora ha impartido el curso de formación “Atención al cliente” en la Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos de Jaén (APROMPSI) del 18 al 22 de junio.

Enmarcada dentro del Programa Más Empleo de la Caixa- APROMPSI y con el objetivo de fomentar la inserción socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, esta acción formativa ha trabajado aspectos clave en la atención al público, poniendo especial énfasis en las actividades prácticas para reforzar las competencias adquiridas.

La recepción de llamadas, atención al cliente en establecimientos, tratamiento de quejas o el protocolo de actuación frente a un cliente difícil han sido algunos de los temas sobre los que ha versado esta acción formativa. El alumnado ha finalizado el curso muy satisfecho con el mismo y con el avance que puede suponer esta formación a nivel personal.

A través de la cualificación de los usuarios de APROMPSI se ha pretendido consolidar y reforzar su itinerario profesional, mejorando sus opciones de acceso a un empleo de calidad. ITConsultora sigue trabajando en acciones inclusivas para conseguir una sociedad solidaria, más igualitaria y justa para todas las personas.

 

Compartir