El pasado 29 de Marzo de 2019 se celebró la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) en su sede.
 
En ella, se aprobó la memoria de las actividades de la CEJ correspondiente a 2018, además de tratar temas como la liquidación de las cuentas de la organización, el presupuesto para este 2019 y las recientes elecciones municipales.
 
Finalmente, se dio la bienvenida a las nuevas Asociaciones y Miembros Asociados a la CEJ, aprobados por la Junta Directiva, que destacó la progresiva ampliación de la base asociativa de la organización, integrada actualmente por más de 60 asociaciones empresariales que representan a 30.000 empresas.
 
D. Javier Martínez Calahorro, Director General de Grupo Marwen Calsan, estuvo presente en esta reunión, en la cual se resaltó el compromiso que tienen los empresarios jienenses para exaltar el potencial de nuestra provincia. 
 
Grupo Marwen Calsan apuesta por el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia, considerando a Jaén como una fuente de riqueza tangible en todos los ámbitos.

Compartir