El pasado 22 de septiembre GRUPO MARWEN CALSAN donó en torno a 300 kilos de ropa a Cáritas Diocesana de Jaén, organización sin ánimo de lucro que centra sus actividades en la ayuda a las personas más necesitadas.

Esta ropa ha sido entregada por trabajadores, empresas y amigos de GRUPO MARWEN CALSAN quienes, cada cambio de temporada, se acercan a nuestras instalaciones para entregarnos toda la vestimenta en perfecto estado la cual, por diferentes motivos, no van a usar. Nuestra compañía se encarga, de manera desinteresada, de almacenarla y entregarla a Cáritas Diocesana de Jaén para que puedan disfrutarla personas necesitadas.

En Cáritas se trabaja por la promoción y el desarrollo integral de los más desfavorecidos, siempre desde el respeto absoluto a la dignidad de las personas y seguros del valor del ser humano y de su capacidad para superar las situaciones de marginación en las que se encuentran. Estos valores están perfectamente alineados con los de GRUPO MARWEN CALSAN, por lo que continuamos, un año más, colaborando con esta organización.

GRUPO MARWEN CALSAN continúa, de esa forma, llevando a cabo acciones que redundan de manera positiva en la provincia de Jaén, favoreciendo el desarrollo de su marco económico y social.

Compartir