GRUPO MARWEN CALSAN ha firmado su incorporación a la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), organización que aglutina a una gran parte de las empresas de la provincia de Jaén y que las representa y defiende sus intereses en los distintos foros económicos y sociales.

El acuerdo de asociación con la CEJ fue firmado el pasado 4 de diciembre. En el acto estuvieron presentes el Secretario General de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), D. Mario Azañón, y D. Antonio Javier Martínez, presidente ejecutivo de GRUPO MARWEN CALSAN.

El secretario general de la CEJ dio la bienvenida a la CEJ a nuestra compañía, de la que ha puesto en valor nuestra forma de trabajar innovadora, orientándonos a resultados y objetivos concretos.

En GRUPO MARWEN CALSAN esperamos que nuestra integración en este grupo de empresarios contribuya a la generación de sinergias con las compañías participantes. Por otro lado, esta asociación articula una serie de ventajas comerciales en los servicios de ingeniería y consultoría que presta la empresa.

Compartir