Sin duda, el futuro de las empresas pasa por la digitalización de prácticamente todas sus áreas de actuación y trabajo en el que se deben implicar a todos los agentes que intervienen en su actividad. Conscientes de ello, el Ayuntamiento de Escañuela ha contado con ITCONSULTORA para impartir el curso “Nuevas Tecnologías Básicas de la Información y la Comunicación y Empleabilidad” a personas desempleadas.

La formación mencionada, está financiada por las ayudas destinadas por la Diputación de Jaén a ayuntamientos de la provincia para proyectos que promuevan la actividad económica y la generación de empleo, en el marco del plan de empleo de la provincia en el año 2019.

Todo el personal que interviene en una empresa debe disponer de la formación necesaria en las tecnologías básicas utilizadas para formar parte de la digitalización de la compañía y ser así más productivo y eficaz. Por todo ello, el contenido del curso ha consistido en el manejo básico del ordenador, utilización de programas informáticos del paquete office, navegación por internet y trámites básicos, etc.

ITCONSULTORA sigue trabajando y formando a su equipo humano sobre las últimas tecnologías y requisitos del mercado laboral para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y poder facilitar con ello a la consecución de un empleo por parte del alumnado que participa en estas formaciones.

 

Compartir