ITCONSULTORA ha finalizado con éxito la implantación de la Norma ISO 9001 en la empresa tosiriana CALEFACCIÓN HERMANOS CASTRO. La Norma ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad en las organizaciones y abarca todos aquellos elementos de gestión de la calidad con los que debe contar una empresa.

Contar con esta certificación ISO asegura que la empresa ha implementado un sistema efectivo de mejora continua de la calidad de los productos y servicios que oferta. La mejora continua de la calidad contribuye de manera efectiva a la mejora de los resultados de las empresas, permitiéndoles detectar puntos débiles y fortalecer su posición competitiva en el mercado.

Hoy en día, además de las ventajas internas que suponen contar con un Sistema de Gestión de Calidad, implantarlo resulta un elemento diferenciador frente a la competencia. Además, una certificación ISO es, en muchas ocasiones, un requisito establecido por la regulación de algunos sectores de actividad para poder operar en ellos.

Todas las empresas pueden afianzar su posición competitiva mejorando sus procesos y la calidad de sus productos y servicios mediante la implantación de sistemas de gestión.

En ITCONSULTORA nos encargamos de realizar el diagnóstico  y la auditoría interna de su empresa, imprescindibles para la obtención de las certificaciones ISO, asesorándole y acompañándole en el proceso de implantación.

Compartir