Ayer, día 22 de febrero, tuvo lugar la Gala de los Premios AJE Jaén 2018 en el Salón Guadalquivir del Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén- IFEJA  en presencia de más de 200 agentes del tejido empresarial jiennense.

Una gala dinámica amenizada por Manu Sánchez, humorista y empresario sevillano, en la que se galardonó a las empresas que destacan por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial.

Blaveo Telecomunicaciones S.L., empresa instalada en el Parque Científico Tecnológico Geolit, fue la premiada en la modalidad de Trayectoria Empresarial. Por su parte, La Pipirrana Frutas y Verduras obtuvo el galardón a la Iniciativa Emprendedora.

Ambas compañías tendrán la oportunidad de optar a los premios andaluces en sendas categorías, cuya entrega esta prevista en Granada el 26 de abril.

La cobertura del evento fue llevada a cabo por Onda Cero a través de rondas de entrevistas con los protagonistas de la jornada y en la que José Manuel Martinez, gerente de ITConsultora, tuvo la oportunidad de exponer sus impresiones sobre los temas más interesantes que afectan a nuestra sociedad empresarial.

ITConsultora no quiso perder la oportunidad de colaborar en esta cita anual con el reconocimiento a los jóvenes emprendedores de nuestra provincia, cuya filosofía innovadora alabamos y compartimos.

Compartir