En ITCONSULTORA hemos desarrollado numerosos planes estratégicos para diferentes compañías pertenecientes a la provincia de Jaén. Recientemente, hemos entregado a Extinción Hermanos  Castro su Plan Estratégico 2019-2022.
 
Este proyecto tiene como objetivo orientar las decisiones de la dirección de esta organización, así como ofrecer a la empresa y a la gerencia de ésta las herramientas que necesitará para hacer frente a los cambios en los escenarios en los que opera. 
 
Un Plan Estratégico debe entenderse como un instrumento fundamental para la planificación de la empresa. Tiene que ser la guía para la toma de decisiones con el objetivo de mantener los niveles de competitividad y productividad, diversificando las diferentes áreas de la compañía y consiguiendo involucrarse en nuevos mercados.
 
Hoy en día, las compañías deben ser capaces de enfrentar situaciones de rápidos cambios en el entorno en el que desarrollan su actividad y de incertidumbre debido a la globalización. Una gestión adecuada de los factores internos y externos que influyen en la empresa será determinante para el éxito y supervivencia de la misma. 
En ITCONSULTORA asesoramos a las empresas en la planificación de sus acciones futuras para que pueda alcanzar los niveles tanto de crecimiento, como productividad, que se han propuesto.

Compartir