El pasado 3 de Octubre, se celebraba en La Carolina unas jornadas formativas sobre la cultura y la orientación estratégica de las empresas, organizadas por el Ayuntamiento de La Carolina, y contando con la financiación de la Diputación de Jaén. Esta actividad forma parte de las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento, dentro de un proyecto desarrollado con el objetivo de creación de empleo y generación de actividad económica del municipio.

En las jornadas, participaron empresarios de distinta índole, desde emprendedores que acaban de iniciar su proyecto empresarial, a empresas con bastante experiencia, y de una considerable dimensión, que aportaron su punto de vista y su experiencia, en cuanto al desarrollo de su estrategia en la empresa.

Para la impartición de estas jornadas, el Ayuntamiento de La Carolina contó con la colaboración técnica de ITCONSULTORA, la cual lleva más de 15 años asesorando a empresas en distintos campos que tienen que ver con la estrategia empresarial, así como a Ayuntamientos que promueven actividades relacionadas con la juventud, igualdad, empleo y empresa. Destacar la actuación impulsada por el Ayuntamiento de La Carolina, al interesarse por impulsar el tejido empresarial de la localidad, con el objetivo de impulsar la actividad económica y generación de empleo del municipio.

Compartir