ITConsultora ha organizado, junto al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Torredonjimeno (Jaén) una Jornada Técnica sobre Consultoría Estratégica denominada “Tras la Búsqueda del Éxito Empresarial”.

El objetivo principal de esta jornada fue identificar los elementos a tener en cuenta en el día a día de las empresas, para alcanzar el éxito empresarial, así como reflexionar sobre los distintos problemas que nos vamos encontrando en su gestión.

Se abarcaron diferentes aspectos de la empresa y liderazgo y se mostró que vivimos en un mundo que está inmerso en un cambio continuo, muy rápido y que las empresas deben adaptarse e incluso adelantarse. Tenemos que ser creativos, transmitir la cultura del cambio e incluir los procesos de innovación en nuestras empresas.

A esta ponencia, impartida por D. Antonio Javier Martínez Calahorro, director general de GRUPO MARWEN CALSAN S.L., asistieron empresarios/as y gerentes de las principales empresas del municipio, empresas que con su asistencia, mostraron caracterizarse por ser empresas inquietas y propensas a mejorar desde el punto de vista interno.

Compartir