Javier Martínez, presidente ejecutivo de GRUPO MARWEN CALSAN, participa en un Ciclo de Jornadas que organiza la Cámara de Comercio de Madrid con el apoyo del Club de la Excelencia en Sostenibilidad  sobre “Aproximación de la Responsabilidad Corporativa a las empresas”.

Este ciclo de jornadas se celebrará todos los lunes, desde el 21 de septiembre hasta el 30 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en la calle Ribera del Loira. Así, se abordarán aspectos como la gestión responsable de Recursos Humanos (5 de octubre); el buen gobierno y las políticas públicas (19 de octubre); la gestión de activos intangibles (2 de noviembre); la comunicación y el marketing responsable (16 de noviembre); los sistemas de gestión de la Responsabilidad Corporativa (23 de noviembre) y herramientas de soporte en la gestión (30 de noviembre).

La Cámara de Madrid, con el apoyo del Club de Excelencia en Sostenibilidad, organiza este Ciclo de Jornadas con el objetivo de posicionar a las pequeñas y medianas empresas en las mejores condiciones para poder beneficiarse de las ventajas competitivas que la Responsabilidad Corporativa conlleva, tales como ahorro en costes y mayor rentabilidad, crear nuevas oportunidades de negocio, generar nuevos puestos de trabajo, confianza y mejora tanto de la imagen pública como de la reputación. La Responsabilidad Empresarial implica la construcción de una cultura de compañía fuerte basada en valores que se incardine en el día a día de la empresa para lograr una gestión ética y, por tanto, sostenible.

Compartir