Anunciamos con orgullo que ya tenéis disponible la App Oficial de IEAN.

IEAN se enfrenta a los nuevos retos del mercado adaptando su negocio a los smartphones. A través de la App Store o de la Play Store, en el caso de Android, podréis descargar nuestra aplicación en la que visualizaréis de forma inmediata y actualizada tanto las noticias relevantes como las ofertas de prácticas y empleo de vuestro interés.

Focalizando el carácter innovador de nuestra empresa en esta nueva app tratamos de acceder a una cartera de clientes acostumbrado a  realizar la mayoría de las gestiones y/o trámites a través de su teléfono móvil.

A los/as demandantes les permitirá tramitar cómodamente las ofertas de empleo y becas a través de sus smartphones, mientras que los departamentos de recursos humanos y personal de las empresas también podrán publicar y gestionar fácilmente sus ofertas mediante este nuevo sistema.

Como siempre, en IEAN, vuestra opinión cuenta, por lo que os animamos a enviarnos cualquier sugerencia de mejora para que las tengamos en cuenta de cara a las futuras versiones de la aplicación.

Descárgatela ya en los siguientes enlaces:

 

https://itunes.apple.com/us/app/iean/id1021339417?l=es&ls=1&mt=8

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andro.iean

Compartir