El pasado mes de febrero Marwen Ingeniería comenzó con el proyecto de auditoría energética a la empresa GRUPO SAN ROMÁN para dar cumplimiento al Real Decreto 56/2016 de Auditorías Energéticas.

El grupo de empresas “San Román”, comenzó su andadura empresarial en 1957 en la bella ciudad de Toledo, y actualmente se ha convertido en referente a nivel nacional del sector del transporte sanitario por carretera de personas enfermas y accidentadas gracias a un servicio de calidad, profesional, responsable y comprometido.

Para Marwen Ingeniería ha sido un honor haber podido asesorar a la empresa en materia de eficiencia energética. Tras analizar el consumo energético de sus instalaciones y flota de vehículos, se le ha comunicado una serie de medidas de ahorro energético con el objetivo de que adquiera un consumo más responsable y eficiente, reduciendo así sus emisiones de gases de efecto invernadero. Con la implantación de las medidas, también podrá lograr un importante ahorro económico que le ayudará a ser más competitivo en el mercado.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, cumpliendo con los requisitos del cliente y siendo respetuosos con el medioambiente.

Compartir