Con la presencia del Presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Guatemala (CONCY)-, Dr. Jafeth Cabrera Franco, Vicepresidente de la República, se realizó, el pasado 7 de febrero, en el Salón Banderas del Palacio Nacional de la Cultura, la ceremonia de toma de posesión y juramento de las nuevas Juntas Directivas de las Comisiones Técnicas, Sectoriales, Intersectoriales y Adhoc, que integran el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

D. Javier Martinez Calahorro, Director General de Marwen Ingeniería, estuvo presente como invitado junto a personalidades relevantes tales como el Rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, delegados del Congreso de la República y otros representantes del sector privado.

Reproduciendo parte del discurso del titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Dr. Óscar Cobar Pinto: “Es imposible ignorar que la generación de conocimiento científico, el desarrollo tecnológico y la innovación constituyen las fuerzas vitales que promueven el desarrollo social y el crecimiento de la economía mundial”

Marwen Ingeniería sigue haciendo de las fronteras caminos que recorrer, fortaleciendo los lazos que le unen a los países latinoamericanos y llevando por bandera la sostenibilidad a todos los rincones del planeta.

Compartir