A mediados del pasado mes de junio se celebró en IFEMA la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2018, un evento de visita obligada y       que este año destacó por el gran número de empresas participadas y la gran asistencia de profesionales interesados  en las últimas novedades en sistemas de eficiencia energética, energías renovables, movilidad sostenible y servicios energéticos.

MARWEN Ingeniería que entre sus valores está la innovación y ofrecer un servicio diferenciador frente a la competencia, no quiso perderse este evento que está siendo de referencia a nivel mundial y que en esta edición ha destacado, entre otros temas, las tecnologías renovables, la edificación de consumo cero y los sistemas de eficiencia energética.

Por otro lado, Javier Martínez, Director General de MARWEN Ingeniería y Presidente de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética , A3e, tuvo una destacada presencia en varias jornadas técnicas que organizó la asociación y que fueron de gran interés en Genera 2018, como por ejemplo:

  • EFICIENCIA ENERGETICA EN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS. En la cual las Comunidades de Andalucía, Castilla León y País Vasco analizaron los datos obtenidos tras el registro de las auditorías energéticas según el RD 56/2016 y la nueva ley de contratos del sector público.
  • CAMBIOS NORMATIVOS EN LA CONTRATACION DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. En esta jornada participaron las asociaciones más relevantes del sector, y analizaron los últimos cambios normativos en Eficiencia Energética: nueva ley de contratos del sector público, las reglas de EUROSTAT para la computación de inversiones en EPCs, la norma UNE de Proveedores de Servicios Energéticos, las nuevas directivas europeas de Eficiencia Energética, …

En ellas destacó la gran afluencia de técnicos expertos en la materia, ya que se daba protagonismo a la actualidad del sector, las oportunidades de negocio y las perspectivas de futuro.

Seguimos avanzando para conseguir un mundo más sostenible.

Compartir