Durante el pasado mes de diciembre, Marwen Ingeniería,  llevó a cabo la fase de inventario y diagnóstico inicial de las residencias para mayores localizadas en Marbella, Ronda, Tarifa, Torre del Mar, Torrequebrada y Vélez-Málaga; pertenecientes a la cadena de residencias de mayores Seniors.

“Seniors” son residencias para la tercera edad, se fundó como una empresa familiar de capital 100% andaluz que comenzó su actividad en 1.998. Residencias para mayores “Seniors” se dedica al diseño, construcción y gestión de centros asistenciales para mayores de la más alta calidad.

Durante la visita a las instalaciones, Marwen Ingeniería, identificó todos los equipos de consumo energético y analizó mediante equipos de medición su funcionamiento y observó los hábitos de los usuarios desde el punto de vista energético.

 

Tras el diagnóstico inicial, Marwen Ingeniería, propuso medidas de mejora con el objetivo de reducir el consumo energético de las instalaciones de la cadena Seniors.

Marwen ingeniería tiene la misión de ofrecer soluciones integrales para el desarrollo de proyectos energéticos y ambientales, dentro de los sectores de la construcción, edificación e industrial.

Compartir