Ferrovial Servicios, S.A, empresa que forma parte de la UTE adjudicataria del contrato de renovación, mantenimiento y suministro energético de la red de alumbrado público municipal de la localidad de Leioa (Vizcaya), ha confiado en MARWEN INGENIERIA para dar asistencia técnica en el inventario y verificación de las luminarias instaladas en el municipio.

Para la elaboración de este trabajo, MARWEN INGENIERIA ha realizado una comprobación exhaustiva de los datos característicos de cada una de las luminarias, a fin de poder dar una información fiable energéticamente para la toma de decisiones en la sustitución eficiente del alumbrado público.

Tras la comprobación del inventario energético realizado de la red de alumbrado público, que ha permitido conocer con detalle el estado actual de las luminarias, MARWEN INGENIERIA ha actualizado el mapa georeferenciado de la localidad, a través de un software específico, a fin de facilitar su ubicación y su posterior sustitución.

Una vez finalizado el estudio, la empresa adjudicataria ha comenzado con las labores de sustitución de las distintas luminarias.

MARWEN INGENIERIA, siempre presente en los proyectos que permiten mejorar la calidad de los servicios a través de vías sostenibles y responsables con el medio ambiente. 

 

Compartir