El pasado 4 de diciembre se celebró La Gala de la Eficiencia Energética en la Real Fábrica de Tapices organizada por la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee).

La gala fue presentada y amenizada por el mago Luis Boyano, El Presidente de A3e, Javier Mañueco y la presidenta de la PTE-ee, Rocío Fernández, fueron los que dieron la bienvenida a los invitados. Mañueco recalco la contribución que la asociación ha hecho en el sector, posteriormente presentando la guía de Eficiencia Energética para la des carbonización de la economía. Por su parte Rocío definió la eficiencia energética como el combustible de la transición ecológica.

A lo largo del transcurso de la jornada, tuvieron lugar diversos eventos como son la entrega de los VII Premios Eficiencia Energética A3e, en el salón Goya de la Real Fábrica de Tapices, que se conceden cada año a instituciones, empresas y estudiantes que apuestan por la eficiencia energética. Además de participar en una visita guiada por la fábrica, descubriendo como los artesanos en plena era digital siguen realizando su trabajo.

Javier Martínez, Director General de MARWEN Ingeniería y expresidente de A3e, no quiso perderse este evento y estuvo acompañando a los demás miembros y compañeros del sector.

La búsqueda de la mejora energética y la sostenibilidad en el ámbito privado, púbico y empresarial es parte de nuestra esencia. Somos una compañía comprometida con la sostenibilidad, la responsabilidad y el medio ambiente, que considera que este tipo de eventos son imprescindibles para la divulgación y el desarrollo de un sector fuerte y comprometido.

Compartir