Sarton Canarias SA, empresa encargada de la gestión y explotación de los centros IKEA de las Islas Canarias y Baleares, dentro de su estrategia de mejora en el desempeño energético de su actividad, ha confiado en Marwen Ingeniería para la instalación de un sistema de telegestión en cada una de sus instalaciones de Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca.

La telegestión es una de las soluciones más acertadas para el control y la gestión del consumo energético de las instalaciones de una organización y fue promovida por el Departamento de Obras e Infraestructuras de Sarton, enmarcada en su Plan de Acción de Mejora Energética.

Además, la organización está comenzando a implantar el Sistema de Gestión Energética ISO 50.001:2011 por lo que la telegestión será vital para la medición de los resultados obtenidos en su planificación energética.

Marwen Ingeniería ofrece soluciones integrales siempre adaptadas a las necesidades del cliente para ayudarle a alcanzar la máxima eficiencia en su desempeño energético.

Compartir