Macove207 confía en ITConsultora para el asesoramiento en transformación de su negocio a través del desarrollo de una nueva página web que aloja, asimismo, una tienda online.

Esta empresa lleva más de 5 años relacionada con el sector del olivar, comercializando aceites de oliva cuya producción es recogida y procesada por la propia empresa, lo que hace de sus productos un seguro en las cocinas.

Macove 207 es una marca de aceite de oliva recomendada para los clientes más selectos, proveniente de las cosechas del olivar jiennense, más concretamente de Arjonilla (Jaén). Actualmente, produce y comercializa aceites de diferentes variedades y formatos, entre los que se encuentran:

  • Arbequino (250 ml, 500 ml y 750 ml): este aceite de oliva es muy apreciado mundialmente ya que por sus características es perfecto para paladares menos habituados al consumo de aceite de oliva y que prefieren un virgen extra más dulce y suave pues es perfecto ya que al tener toques frutales y aromáticos no se perciben los sabores amargos o picantes.
  • Blend (250 ml, 500 ml y 750 ml): coupage de gran complejidad y armónico, obtenida de las variedades hojiblanca y picudo cultivadas en nuestro olivar y seleccionadas con mucha conciencia y cariño para que el resultado sea es un aceite excepcional donde predominan los frutados verdes con aroma a almendra y notas amargas, algo picante con intensidad ligera.
  • Ecológico (250 ml, 500 ml y 750 ml): sus árboles se cultivan bajo el control y la certificación ecológica (CAAE), sin utilizar herbicidas, pesticidas ni tratamientos químicos que agredan al medio natural. Los abonos son todos orgánicos (estiércol de oveja y humus de lombriz). El resultado es una tierra muy equilibrada y fuerte que se mantiene libre de enfermedades y plagas.
  • Picual (250 ml, 500 ml y 750 ml): una entrada dulce que posteriormente se convierte en un amargo medio equilibrado con el picante.

La empresa pone todo su empreño en ofrecer al cliente un servicio de calidad. Para ello, pretende poner a su alcance toda la información sobre los productos, noticias internas, tienda, entre otros, en su web https://macove207.com/

Cada vez son más las empresas que están contando con ITCONSULTORA para optimizar su presencia en internet y mejorar la digitalización de sus procesos internos, implementando distintas herramientas que permitan mejorar su gestión interna, como el desarrollo de proyectos de marketing online, posicionamiento y gestión de redes sociales. 

 

Compartir