UNA ESPERANZA PARA CELIA

CELIA es una niña de 9 años que padece una enfermedad denominada Déficit de Factor V, catalogada como “ultrarara”. Su frágil salud y las visitas a médicos y estancias en hospitales forman parte también de su vida y, pese a que su familia se esfuerza para que Celia pueda llevar una vida como cualquier niño o niña de su edad la enfermedad se lo pone difícil.

La lucha es muy complicada ya que no existe tratamiento conocido para su enfermedad. Sin embargo, hay un rayo de luz, ya que la Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO ha puesto en el camino de esta niña una ESPERANZA.

En estos casos, la movilización de la sociedad es muy importante, por lo que muchos artistas, empresas, asociaciones de vecinos, etc. hemos colaborado para que se celebrara la Gala Benéfica del Humor el pasado 27 de febrero de 2018.

Una noche mágica en la que, además de las actuaciones de humoristas de reconocido prestigio, no faltó la música en directo, sorteos, concursos y hasta la interpretación del himno de Andalucía por parte de Celia.