IEAN Empleo, como consultora española referente en el reclutamiento y selección de personal, ha visto incrementados los contratos de trabajo conseguidos a través de la publicación de ofertas de empleo en su plataforma.

El incremento de los contratos ha ido asociado, según los datos ofrecidos por el Informe Anual de Actividad de IEAN Empleo, al aumento de las ofertas registradas en un 59%. En concreto, más de 12.000 empresas nuevas han confiado en IEAN Empleo para contratar a sus futuros trabajadores.

Asimismo, en 2016, aumentaron, por segundo año consecutivo, el número de candidatos y candidatas que postulan a las ofertas. Los demandantes registrados en nuestra plataforma de empleo destacan como aspectos positivos la usabilidad de la misma, así como la posibilidad que le brinda de darse a conocer a diferentes empresas. Y es que uno de cada cuatro personas inscritas a una oferta publicada consiguieron una entrevista de selección con la empresa cliente, después de pasar la criba curricular y entrevista telefónica llevada a cabo por los técnicos de IEAN Empleo.

Según comenta Carmen Liébana, directora de IEAN Empleo: “ha sido en 2016 cuando se ha notado la recuperación del mercado laboral español basado en la creación de puestos de trabajo, la recuperación del salario bruto anual y la disminución de la temporalidad”.

Estas cifran suponen un aliciente adicional para seguir trabajando por nuestro doble objetivo: encontrar el perfil que nuestros clientes buscan para su empresa y ayudar a todos aquellas personas que depositan su confianza en IEAN Empleo para conseguir su puesto de trabajo ideal.