ENDESA, empresa líder en el sector de la energía, continúa acompañando a las grandes organizaciones empresariales, de todos los sectores, y por todo el territorio español, para dar cumplimiento al RD 56/2016 de Eficiencia Energética.

Desde MARWEN Ingeniería colaboramos con ENDESA en la realización de auditorías energéticas para cumplir con los objetivos fijados en el RD 56/2016, y agradecemos la confianza que han depositado en nuestro equipo de profesionales. 

Las auditorías energéticas, son herramientas que dejan a las organizaciones conocer su situación con respecto al empleo de la energía. Con ellas, se mejora el ahorro energético de las organizaciones y se da cumplimiento al RD 56/2016, el cual pretende impulsar y promocionar un conjunto de actuaciones a realizar dentro de los procesos de consumo energético que contribuyan al ahorro y la eficiencia, en primer lugar, de la organización objeto de la auditoria, así como a optimizar la demanda energética de la instalación, equipos o sistemas consumidores de energía, y en segundo lugar, de la energía primaria consumida en España.

MARWEN Ingeniería dispone de profesionales competentes y fiables, registrados en el Listado de Proveedores de Servicios Energéticos a fin de asegurar la aplicación efectiva y oportuna del RD 56/2016 a las grandes empresas españolas, aquellas que tengan más de 250 empleados en plantilla o facturen más de 50M€ al año, con un balance de 43M€.

Gracias a ENDESA por confiar en nosotros.

Compartir