ITCONSULTORA, este mes de octubre, como empresa especializada en diseño de páginas web y posicionamiento en buscadores ha llevado a cabo junto a la concejalía de juventud del municipio jiennense de Torredonjimeno un curso presencial sobre “Creación web y tienda online”.

Este curso ha contado con un total de 15 horas de formación las cuales han sido impartidas todos los martes de 10:00h a 13:00h durante el mes de octubre comenzando el día 6 y finalizando el día 3 de noviembre. Dicho curso ha ayudado a sus participantes a poder ver y aprender conceptos tales como la seguridad en nuestro sitio web, los mejores programas de creación web o las directrices principales para el diseño de nuestra web. El curso cuenta con su certificado, otorgando así el reconocimiento de haber realizado el curso y haber obtenido las destrezas impartidas.

Para finalizar, desde ITCONSULTORA queremos concienciar de la importancia que tiene en la actualidad el hecho de tener una página web ya que esto no sólo da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional, lo que derivará en una mayor confianza por parte del cliente a la hora de elegirnos para adquirir nuestros productos/servicios.

 

Compartir