El Parque Científico y Tecnológico Geolit, en colaboración con la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía, RETA, ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de fomentar la innovación en las empresas jiennenses y contribuir al intercambio de experiencias en favor de la competitividad de de la economía de la provincia. Los “Desayunos Tecnológicos” se celebran los últimos lunes de cada mes bajo distinta temática y es el punto de encuentro de distintas empresas que deseen poner en común sus experiencias y conocimientos en pos de la innovación y el desarrollo empresarial. Este es el caso de GRUPO MARWEN CALSAN quien ha sido invitada a los dos únicos encuentros celebrados hasta ahora en Geolit.

El primer “Desayuno Tecnológico” fue inaugurado por el Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Manuel Gabriel Pérez, y la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad y Cultura de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Parra. Este desayuno estuvo centrado en las energías renovables, concretamente el tema de debate fue “Tecnologías de las energías” y contó con la presencia de los gerentes del Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables (CTAER), Luis Crespo y de la Agencia de Gestión Energética de la Diputación Provincial de Jaén (AGENER), José Antonio La Cal. También participaron las empresas y entidades más significativas de este sector en la provincia de Jaén como es MARWEN INGENIERIA.

En el segundo desayuno incluido en esta iniciativa puesta en marcha por Geolit y donde GRUPO MARWEN CALSAN estuvo presente a través de IT VIRTU@L Y MARWEN INGENIERIA tuvo lugar un encuentro entre las empresas jiennenses con potencial innovador y la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) con el objeto de presentarse y dar a conocer, por esta última, las posibilidades de asesoramiento y financiación de proyectos de I+D+I.

Compartir