Durante los días 25 a 27 de marzo ha tenido lugar, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, la tercera edición de Bióptima, Foro de Biomasa y Eficiencia Energética, con el objetivo de posicionar a Jaén y Andalucía como el centro de referencia en biomasa y potenciar así la implicación activa de los agentes del sector en el debate sobre su presente y futuro. GRUPO MARWEN CALSAN como agente del sector, a través de MARWEN INGENIERIA, estuvo presente en los diversos actos desarrollados en este evento.

La edición de este año incorpora la temática de la eficiencia energética, una de las más importantes líneas de actividad de GRUPO MARWEN CALSAN , dada la importancia que tiene para el cumplimiento de los objetivos planteados por la Unión Europea; además se ha añadido la temática de la movilidad sostenible como un bloque con entidad propia debido al gran potencial que supone dentro del ahorro y la eficiencia energética. En este ámbito, GRUPO MARWEN CALSAN ofrece servicios de Planes de movilidad con el objetivo de fomentar acciones que mejoren el ahorro y la eficiencia en el plano de la movilidad sostenible.

Bióptima 2009 desde el punto de vista empresarial, científico y técnico ha desarrollado en sus distintos foros en los que ha estado presente GRUPO MARWEN CALSAN , las problemáticas que demandan las temáticas de referencia.Además de todo esto, el foro contó con otros atractivos como el Salón de la Biomasa, donde empresas del sector expusieron sus últimas novedades en innovación y tecnología.

Compartir