En su afán de mejorar su competitividad y sus procesos internos, GRUPO MARWEN CALSAN S.L. solicitó un incentivo a la Agencia de Innovación Desarrollo de Andalucía, que se acoge a la Orden de 5 de junio de 2017 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a las empresas para el desarrollo industrial, la mejora de la competitividad, la transformación digital y la creación de empleo en Andalucía durante el período 2017-2020

El incentivo se ha concedido por un importe de 5.730 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto INTRAWEN con el objetivo de garantizar un mejor uso de las nuevas tecnologías de la información.

Este incentivo está sirviendo para consolidar el desarrollo de proyectos por parte de GRUPO MARWEN CALSAN S.L. con los que se pretende mejorar la innovación, la tecnológica, así como la competitividad de la empresa.

Compartir