Convertir Villardompardo en una la localidad inteligente con una administración moderna y cercana al ciudadano, eficiente en recursos y destinada a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y del medio ambiente. Este es el objetivo que el Ayuntamiento de Villardompardo, a través de su alcalde Francisco López, ha establecido junto a Marwen Ingeniería con el propósito de diseñar un modelo rural sostenible basado en el uso de las nuevas tecnologías.

En su compromiso por ofrecer servicios de calidad y respetuosos con el medio ambiente, Marwen Ingeniería apoyará la mejora de este municipio a través de la aplicación de nuevas tecnologías que supondrán un perfeccionamiento de la eficiencia energética e incrementará la sostenibilidad medioambiental reduciendo las emisiones de CO2. Mediante la creación de Plan Director se establecen las actividades necesarias para la innovación y modernización de la localidad jienense.

Estos avances optimizarán la estética y eficiencia de Villardompardo, modernizando su administración pública y mejorando la implicación y satisfacción ciudadana, entre otros muchos avances

De esta forma, con el apoyo y trabajo de su Ayuntamiento y el esfuerzo y compromiso de Marwen Ingeniería, el municipio se convertirá en un referente “Smart Rural” a seguir por las localidades jienenses. Ciudades inteligentes con una administración moderna y cercana al ciudadano, eficiente en recursos y destinada a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y del medio ambiente.

 

Compartir