Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA) es una empresa pública, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía cuyas principales ramas de actividad son la Inspección Técnica de Vehículos y el Control Metrológico de los equipos de medida. Desde sus inicios, ha destacado por su inquietud en la reducción y ahorro energético, contribuyendo, así, a la minimización de su impacto en el medio ambiente.

Es por la confluencia de valores de ambas empresas por lo que ha querido confiar en MARWEN INGENIERIA la elaboración de la auditoría energética de todos sus centros de trabajo. De esta forma, se dará cumplimiento al Real Decreto 56/2016 por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo, el cual obliga a las grandes empresas a someterse a una auditoría energética conforme a la norma UNE-EN-16247 cada cuatro años o implantar un Sistema de Gestión Energética, que incluye una revisión energética.

Para la elaboración de este trabajo, MARWEN INGENIERIA está recopilando los datos in situ en los distintos centros repartidos por toda Andalucía para, posteriormente, analizarlos, proponer mejoras y elaborar el informe final.

Uno de los aspectos que ha inclinado la balanza a favor de MARWEN INGENIERIA para este proyecto ha sido la amplia experiencia con la que nuestra consultora cuenta la hora de implantar Sistemas de Gestión Energética ISO 50001. Es por eso que nos hemos comprometido a elaborar el informe final de la auditoría energética de manera que sirva como revisión energética para una futura implantación de dicho Sistema de Gestión.

Una vez más, nuestros clientes nos eligen por la calidad de nuestros servicios, la profesionalidad de nuestro equipo humano y nuestra amplia experiencia en el sector de la eficiencia energética.

Marwen Ingeniería, tu ahorro energético, nuestro compromiso”

Compartir