El illmo. Ayuntamiento de La Campana confía en Marwen Ingeniería para la ejecución de su Plan de Optimización Energética (P.O.E) municipal.

Durante los dos últimos meses, los técnicos de Marwen Ingeniería se desplazaron a la localidad Sevillana , donde se han realizado los inventarios energéticos tanto de las edificaciones municipales, como de los centros de mandos y puntos de alumbrado público, así como mediciones del comportamiento eléctrico de las instalaciones y análisis de luxometría que permitirán catalogar las vías de tránsito.

Este estudio, además de contabilizar todos los equipos de consumo, permitirá realizar un análisis exhaustivo que culminará en una auditoria a fin de obtener las medidas de eficiencia energética y ahorro, reduciendo el consumo, el gasto energético, y la emisión de gases de efecto invernadero, con el consiguiente ahorro económico.

Junto con la presentación del informe final y resultados, se le ha proporcionado al ayuntamiento un inventario en una plataforma GIS (Sistema de información geográfica), gracias a la cual, los técnicos del ayuntamiento tendrán un acceso a una gestión más eficiente y rápida del inventario de alumbrado público y centros de mando. Este sistema ha permitido al ayuntamiento disponer de una fotografía actualizada y contabilizada de la situación actual de sus equipos consumidores.

El trabajo de campo finalizó con algunos días de asesoramiento a la ciudadanía en la sala de plenos del Ayuntamiento, donde los ciudadanos y ciudadanas, recibieron consejos acerca de su facturación eléctrica y hábitos de consumo energético.

Marwen Ingeniería  comprometida con la calidad y el respeto por el medio ambiente, sigue trabajando por un futuro sostenible.

 

Compartir