OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como respuesta a nuestro esfuerzo por ser una compañía de futuro, Marwen Ingeniería sigue centrando sus objetivos en la expansión internacional. Nuestra andadura por el mundo, comenzó con la transferencia de conocimientos en materia energética en la Región del Norte de Marruecos y tras varias expediciones por Latinoamérica, de manos del presidente de la compañía Antonio Javier Martínez Calahorro, Marwen abrió delegaciones en Chile y Uruguay, donde hemos desarrollado proyectos para La Agencia Chilena de la Eficiencia Energética, CODELCO, la Dirección Nacional de la Energía de Uruguay, entre otros organismos públicos.

Tras nuestro éxito, continuamos con la incesante labor de Expansión y por ello a día de hoy ya es una realidad la nueva delegación de MARWEN en COLOMBIA. El principal objetivo en éste país es el ser partícipes de su Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética, con el desarrollo de Auditorías Energéticas y Planes de Movilidad Urbana Sostenible, proyectos para los cuales ya hemos presentado varias ofertas.

Todo nuestro esfuerzo tiene un fin, y éste es ser una Entidad eurioica, es decir, ser una compañía capaz de sobrevivir a grandes variaciones de los factores externos, capaz de crear empleo estable y de calidad en la provincia y en el mundo.