Fumirrel es una empresa de control de plagas en Jaén, que desarrolla su actividad en el campo de la Higiene Alimentaria y de la Sanidad Ambiental, basando la misma en la calidad de los procedimientos y servicios que ofertan.

Fumirrel decidió incorporar una instalación propia de energías renovables, específicamente una fotovoltaica de autoconsumo, con una potencia de 6,75 kWp, que está constituida por 15 paneles monocristalinos con tecnología PERC de 450W. Con esta instalación se espera conseguir una producción de energía eléctrica anual para autoconsumo de aproximadamente unos 9.316 kWh, logrando así reducir considerablemente su impacto ambiental disminuyendo las emisiones de CO2 y ahorrando en su factura eléctrica.

Desde Grupo Marwen agradecemos a la empresa Fumirrel la confianza depositada en nosotros para mejorar y conseguir una mayor eficiencia energética en sus instalaciones, además de promover las energías renovables, demostrando con esta acción su compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y su lucha contra el cambio climático.

Gracias, FUMIRREL, por tu trabajo en un mundo más sostenible.