La empresa murciana Grupo Hefame ha contratado los servicios de Marwen Ingeniería, para la realización de la auditoría energética con la que la empresa dará cumplimiento al Real Decreto 56/2016.

Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L., una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica. Su actividad principal es la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia.

A lo largo de 65 años de experiencia, la empresa ha ido creciendo crecido y aumentado su cobertura geográfica. Actualmente, está presente en gran parte de la geografía nacional, con distintos almacenes de distribución y oficinas. Los centros que están siendo objeto de la auditoría energética son Getafe (Madrid), Castellbisbal (Barcelona), Málaga, Cartagena (Murcia), y la central en Santomera (Murcia), compuesta de un almacén de más de 25.000 metros cuadrados.

Marwen Ingeniería sigue trabajando en el desarrollo de proyectos en toda la geografía Española, asesorando a empresas que tienen que dar cumplimiento al Real Decreto 56/2016 antes del 13 de Noviembre.