GRUPO MARWEN CALSAN conmemora la celebración del día Internacional de la Mujer, con la celebración de un acto conmemorativo celebrado en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Geolit.

En los últimos años la sociedad ha asistido a un avance considerable de la mujer principalmente en el desarrollo de la familia y de la sociedad rompiendo, cada vez más, los moldes de comportamiento que han sido impuestos tradicionalmente. Aún quedan numerosos logros por alcanzar y desde Grupo Marwen Calsan S.L. se impulsa su compromiso para que las mujeres y hombres que conforman la empresa sean las y los protagonistas de este proceso de cambio, animando a los distintos grupos de interés que influyen en la actividad de la empresa, para que se sumen a esta transformación con el objetivo de conseguir una sociedad más justa y respetuosa con la mujer.

Por ello, con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer, GRUPO MARWEN CALSAN organizó el pasado día 8 de marzo, un evento conmemorativo con la colaboración del Parque Científico Tecnológico de Geolit. Dicho evento, que se desarrolló en los jardines del estanque del parque, comenzó con la lectura de un manifiesto que animaba a la reflexión sobre el largo camino que las mujeres han tenido que recorrer para ver reconocidos sus derechos. Seguidamente el acto concluyó con la plantación de un laurel en honor a todas las mujeres.