Grupo Marwen Calsan ha colaborado en la Semana de la Movilidad Europea, organizada por Diputación de Almería y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Almería.

Esta colaboración se ha basado en la realización de una exposición de fotografía titulada “MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE a pie de calle”.
El objetivo principal de la exposición es ofrecer y concienciar a la sociedad de que existen otras medidas de transporte y formas de vida más saludables como la bicicleta y más sostenibles como el tranvía.

El acto se inauguró el viernes 17 de septiembre en el Museo La Fragua de Viator y estubo abierta al público hasta el día 22 de septiembre.
A dicho evento asistieron diferentes personalidades políticas como la Delegada de la Junta de Andalucía de Obras Públicas y Vivienda, Dª Ana Vinuesa; el Alcalde de Viator, Don Cristóbal Urrutia; y el Gerente del Consorcio de Transportes de Almería, Don José Román.

La exposición fue dirigida y explicada por el Director de RSE de Grupo Marwen Calsan, Don Manuel Berrios,  a un grupo de niños del barrio de la Chanca. De esta manera Grupo Marwen Calsan consigue informar e involucrar a los más jóvenes hacia un futuro responsable y sostenible.