Grupo Marwen Calsan comienza el próximo día 13 de Septiembre la obra de ejecución de la que será su sede central, denominada marwenLab, en el Parque Científico Tecnológico Geolit.

La sede marwenLab se erigirá conforme a los criterios de sostenibilidad que rigen el Parque y la Política de Calidad, Medio Ambiente y Energía de Grupo Marwen Calsan. De esta forma, la sede contará con un sistema de iluminación a base de tubos fluorescentes de alta tecnología eficiente, con elementos de protección contra el soleamiento y sistemas de aprovechamiento de iluminación natural, lo que implicará un importante ahorro energético en iluminación artificial. Contará además con un sistema de climatización por biomasa, procedente de la central de District Heating and Cooling ubicada en el Parque.

De esta forma Grupo Marwen Calsan se consolida en el Parque, constituyéndose como una empresa que lucha contra el cambio climático y fomenta la sostenibilidad y la eficiencia energética en los proyectos que acomete.