Grupo Marwen Calsan realiza una donación a la Asociación de Niños Discapacitados de Almería (ANDA) para la compra de material ortopédico infantil.

Almería, 6 de Abril de 2011. A lo largo del día de hoy se ha realizado la entrega del cheque solidario por parte del Comité de Responsabilidad Social del Grupo Marwen Calsan a la Asociación de Niños Discapacitados de Almería (Asociación ANDA). Al acto asistieron D. José Ferrer Cañizares, Gerente de la Asociación ANDA; Dña. Rosario Pérez, miembro de la Junta Directiva de la Asociación; Tamara Prieto, miembro del Comité de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Marwen; y Manuel Berrios, Director de Responsabilidad Social Empresarial del mismo grupo.

ANDA es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a todos los NIÑOS con discapacidad tanto psíquica como física manifestada en cualquiera de sus grados. Esta asociación nació por la inquietud y preocupación de un grupo de padres por la salud y bienestar de sus hijos, además de ofrecerles un futuro digno con la misma igualdad y calidad de vida que cualquier otro niño.

Grupo Marwen, comprometido con la sociedad y el desarrollo sostenible, creó a través de su comité de responsabilidad social empresarial la acción social “Cuenta Solidaria”, esta iniciativa consistió en una libre aportación económica de todos sus trabajadores para la mejora de la actividad de alguna asociación u organización sin ánimo de lucro de la provincia de Almería. La aportación económica recaudada por los trabajadores de Grupo Marwen asciende a la cantidad de 378 euros, que serán destinados para la compra de material ortopédico infantil.

Grupo Marwen, en su Política de Responsabilidad se compromete a destinar una parte de sus beneficios a la cooperación y al desarrollo local de la provincia de Almería, permitiendo, de esta manera, conocer las necesidades de la sociedad y ayudar a satisfacerlas. Con esto, el Grupo Empresarial pretende fomentar el desarrollo social, económico y medioambiental de nuestro entorno.