El pasado 6 de octubre, la Cámara de Comercia de Madrid acogió la XVIII Jornada Corresponsables. El evento se presentó con el título: “La dimensión medioambiental de la Responsabilidad Social: empresas responsables y sostenibles” y contó con la presencia de 250 asistentes y representantes del ámbito público, empresarial y del sector terciario. Empresas como Bankinter, Endesa, o Toyota apoyaron esta jornada.

Marcos González, director general de Mediaresponsable, Carlos Prieto, subdirector gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, y Mariano González, subdirector de Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, fueron los encargados de inaugurar la jornada.

Para Marcos González, es necesaria la corresponsabilidad y la implicación de todos los grupos de interés (empresas, administraciones y ciudadanos). También añadió que la sostenibilidad y el medio ambiente tienen mucho que ver  con la Responsabilidad Social Empresarial sobre todo en materia de eficiencia energética y de cambio climático.

Grupo Marwen Calsan es fiel a su política de sostenibilidad, y como empresa responsable, ofrecemos un servicio de calidad, respetando el medio ambiente y dándoles a nuestros empleados la oportunidad de crecer profesionalmente con nuestra estrategia de formación.