El Instituto de empresas de Andalucía (IEAN) es una entidad que nace de la iniciativa de GRUPO MARWEN CALSAN y CINDE CONSULTORES, con la finalidad de proporcionar formación especializada y de calidad para el desarrollo de postgraduados y directivos de empresa, asistencia a la creación de nuevas empresas, mentoring a empresarios y un servicio activo de empleo para facilitar la incorporación al mundo laboral de todo tipo de profesionales.

IEAN tiene como principal objetivo la Formación de Profesionales de Máxima Calidad promoviendo la innovación y el éxito empresarial. Además, desarrolla programas Máster de última generación tanto de postgrado como executive, jornadas y seminarios de excelencia empresarial, series de conferencias y encuentros, foros de información y de opinión, todo lo cual complementa la acción formativa.

Su sede administrativa se encuentra ubicada en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Junta de Andalucía en Jaén y su centro de formación en las Instalaciones de la Institución de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

GRUPO MARWEN CALSAN, el pasado 10 de febrero, ha firmado un convenio de colaboración con IEAN, lo cual ha supuesto una nueva incorporación a su red de empresas, respaldando un proyecto formativo y de inserción laboral en un momento tan importante como el actual.