El pasado viernes, 8 de Junio, Dña. Eva María Cano y Dña. Carmen Liébana integrantes de Grupo Marwen Calsan, han tenido la oportunidad de presentar a las diputadas de Bienestar Social e Igualad, Adoración Quesada, e Igualdad, Yolanda Caballero, las acciones que desde el grupo de Responsabilidad Social de Grupo Marwen se han desarrollado en el contexto de la Estrategia por la Sostenibilidad del Parque.

La directora de Estrategias y de Responsabilidad Social de Marwen, Eva Maria Cano, fue la encargada de presentar los pilares sobre los que Grupo Marwen se sustenta haciendo hincapié en la importancia de involucrar a los Stakeholders en las prácticas responsables de la empresa, agradeciendo a Jesús Muñoz, Gerente de Geolit, el interés y la disposición en hacer partícipes a las entidades del parque en las acciones propuestas por el Grupo. Además, como representante de la entidad que ha participado en elcálculo de la Huella de Carbono del Parque, Eva María Cano explico a las diputadas el significado de la misma y la importancia que tiene la apuesta por prácticas sostenibles como las energías renovables, la reforestación o el carpooling para conseguir disminuir esa huella asociada a las actividades empresariales que alberga el parque.

Por otro lado, Carmen Liébana y responsable de Igualdad en Marwen, estableció un dialogo proactivo con las diputadas, hablando sobre las estrategias de igualdad puestas en marcha por la diputación, la aceptación por parte de los ayuntamientos, la integración de la mujer en el mundo laboral y las posibilidades de conciliación que puede ofrecer el parque.

Medio Ambiente, Sostenibilidad, integración de la vida familiar y laborar, igualdad, hacen del entorno de Geolit, y de las empresas ubicadas en el parque, un lugar por y para la innovación del siglo XXI.