La capital Andaluza, era la ciudad que albergaba este año las Jornadas en Bechmarking, organizadas cada año por el Club de Excelencia en Sostenibilidad, celebradas en Sevilla el pasado 14 y 15 de Noviembre, y en las cuáles GRUPO MARWEN CALSAN participaba como compañía comprometida con la sostenibilidad.

En dichas jornadas, se compartieron experiencias y proyectos en materia de Responsabilidad Corporativa con el objeto de contribuir a la excelencia de las propias empresas y al progreso de la sociedad. Las jornadas daban comienzo con la presentación de Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, quién haría una introducción a lo que sería el borrador de la estrategia española de RSE o las novedades y los retos en la gestión responsable de la Salud Laboral, entre otros.

Por otro lado, durante ambas sesiones, distintas empresas y entidades presentaron casos de buenas prácticas, entre las que destacaron empresas como Adecco, Holcim, Renfe, NH Hoteles, Seat, BSH Electrodomésticos, Endesa, Iberdrola, Orange España, Red Eléctrica de España, FCC, y Endesa, entre otros.

Para finalizar las jornadas, El Club de Excelencia en Sostenibilidad concedía el V Premio a la mejor Práctica Responsable, a la Fundación ADECCO a través de la labor que realiza su Fundación, un reconocimiento a la mejor práctica responsable en el ámbito de los Recursos Humanos, por su proyecto “La mejora de la Reputación Corporativa a través de la gestión responsable de los Recursos Humanos”.