Grupo Marwen Calsan publica por sexto año consecutivo su Memoria de Sostenibilidad, siguiendo los requerimientos establecidos por el GRI, resaltando en su actividad empresarial el concepto de responsabilidad en el marco económico, social y medioambiental, así como la comunicación y la interrelación con sus grupos de interés (trabajadores, proveedores, asociaciones, etc).

El Grupo Empresarial tiene una gran experiencia en Responsabilidad Social Corporativa, desde 2008 está realizando acciones para fomentar la sostenibilidad entre sus grupos de interés además de impulsar valor en torno a la innovación y la calidad en sus actividades. A través de la Memoria, se puede observar el cumplimiento de objetivos y los indicadores planteados por la organización durante el año 2013.

Durante el pasado año Grupo Marwen destacó por su expansión internacional, posicionándose en 14 países, tales como Brasil, Colombia, Guatemala, México, Nicaragua, Polonia y Portugal. En cuanto a su Gestión Medioambiental y Energética, destacó la gran reducción de consumo energético en las instalaciones de la empresa y la reducción de consumo de papel.

D. Javier Martínez, Presidente de Grupo Marwen Calsan, ha destacado en su carta de presentación que el año 2013 fue positivo a pesar de la crisis financiera y que la empresa se ha reforzado desde el punto de vista comercial y operacional, y ha agradecido a sus empleados el compromiso que han tenido con la empresa.

El compromiso social y la responsabilidad son los dos pilares en los que desde su inicio, Grupo Marwen Calsan se ha basado para formar su estructura empresarial. La calidad, la transparencia y la profesionalidad son las señas de identidad de la organización, marcándose como objetivo la satisfacción del cliente.

Descargate la Memoria Aqui