Con motivo de una nueva edición de los Encuentros en el Muro del Encuentro que organiza el Parque Científico y Tecnológico de Geolit, el día 7 de enero, GRUPO MARWEN CALSAN presentó por primera vez, en el marco de sus acciones de responsabilidad social corporativa, una exposición fotográfica denominada: “Movilidad urbana sostenible, a pie de calle”. El objetivo de esta exposición, según la gerente de ITVIRTUAL, la consultora responsable del plan de Responsabilidad social corporativa de GRUPO MARWEN, es dar respuesta a las, cada vez mayores demandas de la sociedad a las empresas, sobre un uso racional de la energía y sobre una mayor implicación en el respeto al medio ambiente.
Se trata de 14 imágenes realizadas por los propios trabajadores de la empresa que pretenden divulgar, promover y fomentar la Movilidad Urbana Sostenible en nuestro entorno. Con esta exposición se quiere poner de manifiesto a través de una serie de imágenes  realidades cotidianas que son un ejemplo vivo de buenas prácticas sostenibles en el plano de la movilidad urbana.
Además de esta acción de responsabilidad social, GRUPO MARWEN CALSAN presentó una segunda acción, para lo cual contó con la presencia de José Rueda, técnico de “Ingeniería Sin Fronteras”, una organización no gubernamental con la que GRUPO MARWEN colabora técnica y económicamente, estando dedicada a la cooperación y al desarrollo para construir una sociedad mundial justa y solidaria.
Nota: para visitar la exposición “Movilidad urbana sostenible, a pie de calle”: sala multifunción del Centro de Empresas Big Bang. Parque Científico Tecnológico de Geolit, A44 (Autovía Bailén-Sierra Nevada) Km. 22,5, Manzana 20, Avda. de la Innovación, Centro de Empresas Big Bang.