Jaén, 14 de Mayo de 2013. A lo largo del día de hoy se ha realizado la donación de equipos ofimáticos por parte del Comité de Responsabilidad Social del Grupo Marwen Calsan a la Fundación Don Bosco de la capital jiennense. Al acto asistieron Mª Carmen Cruz, directora territorial de la Fundación en Jaén, y en representación de la empresa Grupo Marwen D. Manuel Berrios y D. Juan Portillo.
FUNDACIÓN PROYECTO DON BOSCO es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal que tiene como misión el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social, actuando también sobre otros colectivos que inciden en dicho desarrollo.
Grupo Marwen Calsan, comprometido con la integración y el desarrollo social, a través de su Comité de Responsabilidad Social Empresarial, lleva cinco años colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para el desarrollo social, económico y medioambiental. En esta ocasión se hizo entrega de material ofimático compuesto por una impresora multifunción y una fotocopiadora a la delegación de Proyecto Don Bosco en Jaén,
Desde el comité de Responsabilidad Social Empresarial se espera que ésta pequeña aportación sirva de mucho para la creación de nuevos proyectos socioeducativos, incremento de la inserción laboral y la promoción de voluntariado social.

Grupo Marwen Calsan, en su Política de Responsabilidad, se compromete a trabajar por la cooperación y el desarrollo, permitiendo, de esta manera, conocer las necesidades de la sociedad y ayudar a satisfacerlas.