IEAN es una consultora española y con ámbito de actuación nacional, especializada en EMPLEO y FORMACIÓN, cuyo principal objetivo es la búsqueda de los mejores perfiles y la formación de personal para posteriormente incorporarlos al mercado laboral.

En IEAN analizamos las aptitudes de los/as potenciales trabajadores/as mediante un proceso de selección personalizado, detallado y exhaustivo con la finalidad de seleccionar a aquellos/as que sean más adecuados/as para ocupar los puestos de trabajo vacantes en las empresas y realizamos actividades de intermediación laboral acompañadas de actuaciones de orientación e información profesional.

La actuación dirigida a los demandantes de empleo es un servicio GRATUITO porque entendemos que merecen una especial atención los colectivos en mayor riesgo de exclusión: jóvenes, inmigrantes, personas paradas de larga duración, mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad, etc.

Todos los meses comunicamos al sistema nacional de empleo las incorporaciones realizadas y nos sentimos muy orgullosos de contribuir a que los datos de empleo de España sean cada vez más positivos. Este es nuestro objetivo.

MÁS COMPETENCIA, MEJOR FORMACIÓN