En respuesta a las demandas progresivas en materia de formación,  prácticas de empresa, reclutamiento de personal e intermediación laboral que actualmente tenemos en el Instituto de Empresa de Andalucía, IEAN, estrenamos nueva web y plataforma online de gestión de recursos humanos, GESTiean.

En la nueva web (www.iean.es) explicamos todos los servicios que ofrecemos (Formación, Programa de Becari@s, IEAN como Agencia de Colocación, reclutamiento de personal…..) y en la página de inicio hay una novedad: van a aparecer todas las ofertas de becas y de empleo que actualmente tenemos abiertas con las empresas que conforman nuestra red empresarial.

Todas las personas que esté interesadas en participar en alguno de los procesos no tienen más que registrarse para acceder como demandante e insertar sus datos, formación experiencia…. De esta manera tan fácil las empresas podrán ver las candidaturas.

Todas las empresas que quieran incorporar talento en su empresa lo que tienen es que registrarse y acceder para poder insertar las ofertas de empleo y becas para incorporar gente a los perfiles solicitados.

Con todos estos cambios pretendemos mejorar las relaciones entre demandantes y empresas buscando la excelencia en los servicios que prestamos.